LOGO

¿Tiene sentido tener fe hoy en día?
¿Dónde encontrar las respuestas a nuestras inquietudes más profundas?
¿Cuáles son las razones para creer?

¿Matrimonio con animales?


Parece realmente una broma pero lamentablemente no lo es. Se ha dado en Israel algo que debería hacer parte del recordado programa «Mundo Insólito» donde pasaban antiguas costumbres tribales. Una mujer ha contraído matrimonio con un “delfín«. Ahora y con todo derecho, estas mismas personas que eran motivo de extrañeza y sorpresa por sus ancestrales hábitos podrían hacer un programa sobre las «curiosas» costumbres de nuestra moderna y sofisticada civilización….

EILAT-ISRAEL, Febrero 28 (Agencia NOVA) Aunque fue amor a primera vista, a la británica Sharon Tendler le tomó 15 años lanzarse al agua. Finalmente, la mujer se animó y se convirtió en la primera persona en casarse con un delfín. La ceremonia, se llevó a cabo esta semana en los Arrecifes Delfín, en el puerto de Eilat, al sur del país de Israel. Ella, vestida de blanco, con un velo y flores rosadas en la cabeza, la británica de 41 años se arrodilló y le dio un beso al novio, Cindy, para sellar el compromiso, junto a un pedazo de pescado. «No es ninguna perversión. Yo realmente quiero a este delfín. Es el amor de mi vida», aseguró la mujer este lunes cuando regresó a Londres, donde se dedica a importar ropa y a hacer promoción a bandas de rock.

No obstante, mucho antes de la boda, Tendler había viajado en varias ocasiones a Israel desde que conoció al delfín. Según informaron pobladores de Eilat, cada vez que le preguntaban si tenía novio, ella sólo decía: «No, voy a terminar con Cindy». De este modo, el pasado miércoles la mujer oficializó el asunto. Tendler aseguró saber que la boda no tenía ningún significado en términos legales, pero argumentó que reflejaba sus sentimientos por el delfín de 35 años. «No es nada malo. Se trata simplemente de un amor puro que le tengo a este animal», finalizó la particular británica. (Agencia NOVA)

La flamante esposa se llama Sharon Tendler y le tomó 15 años lanzarse al agua y convertirse en la primera persona que contrae matrimonio con un delfín. La ceremonia se llevó a cabo esta semana en un puerto de Eilat, al sur de Israel. “Se trata simplemente de un amor puro”, aseguró la mujer.

Written by Rafael de la Piedra