LOGO

¿Tiene sentido tener fe hoy en día?
¿Dónde encontrar las respuestas a nuestras inquietudes más profundas?
¿Cuáles son las razones para creer?

“Agradezco a Dios por tenerte a mi lado” Captura Full view

“Agradezco a Dios por tenerte a mi lado”

El día de la Madre es una fecha muy importante para todos ya que todos venimos al mundo por una mujer, por una madre.  Y es que en el mundo en que vivimos lo OBVIO no es siempre OBVIO.  Por eso reconocer el valor de las mamás es algo que debemos de hacerlo TODOS los días.

Paolo Guerrero, delantero de la Selección Peruana, recibió la visita de su mamá, Doña Peta, y mediante su cuenta de Instagram le dedicó unas palabras por el Día de la Madre.

“No tengo palabras para definir el sentimiento que los hijos tienen por su madre, lo único que puedo decir MADRE es que TE AMO MUCHÍSIMO”, indicó el futbolista del Flamengo.

“Agradezco a Dios por tenerte a mi lado, aunque a veces te molestes, reniegues, me digas lisuras, agarres la escoba y muchas cosas más, igual tú siempre vas a ser la persona más importante de mi vida”, finalizó el ‘Depredador’.

El texto completo es: 

“No tengo palabras para definir el sentimiento que los hijos tienen por su madre, lo único que puedo decir MADRE, es que TE AMO MUCHÍSIMO, agradezco a dios por tenerte a mi lado, aunque a veces te molestes, reniegues, me digas lisuras, agarres la escoba y muchas cosas más, igual tu siempre vas a ser la persona más importante de mi vida! FELIZ DÍA MAMITAS DEL MUNDO ENTERO!! PD: engrían a sus mamacitas, fecha muy especial. Parabéns a todas as mães! E uma data muito importante, hj eu estou mimando a minha como todos vcs fazem com as suas! #felizdiadasmaes #felizdiamamitas #lanr1 #lanumero1 #yo😇”

Written by Rafael de la Piedra