LOGO

¿Tiene sentido tener fe hoy en día?
¿Dónde encontrar las respuestas a nuestras inquietudes más profundas?
¿Cuáles son las razones para creer?

Anuncio de aborto protagonizado por una bebé causa polémica en redes Captura2 Full view

Anuncio de aborto protagonizado por una bebé causa polémica en redes

Un video que busca defender a la multinacional del aborto Planned Parenthood ha causado controversia en redes sociales, y ha sido calificado de “espeluznante” por defensores de la vida.

https://www.aciprensa.com/noticias/anuncio-de-aborto-protagonizado-por-una-bebe-causa-polemica-en-redes-video-39224

El video, producido por el grupo activista estadounidense Agenda Project Action Fund (AP Action Fund), presenta imágenes de una bebé, entrecortadas por tres mensajes: “Ella merece ser amada. Ella merece ser querida. Ella merece ser una elección”.

Al final del video se lee el mensaje #StandWithPP, el lema usado en redes sociales para apoyar a Planned Parenthood, la multinacional del aborto más grande del mundo, acusada en Estados Unidos de traficar con órganos y tejidos de bebés abortados en sus instalaciones.

A través de Twitter, Obianuju Ekeocha, fundadora y presidenta de la plataforma provida Culture of Life Africa, aseguró que “este es por mucho el más espeluznante anuncio a favor del aborto que he visto jamás”.

El aviso fue producido por AP Fund en 2015. En su cuenta en YouTube, los activistas pro aborto aseguran que “las mujeres merecen una elección. Los bebés merecen ser elegidos”.

En su definición, AP Fund asegura que el “radicalismo no puede ser enfrentado con sutiliza y vacilación”, sino que se requiere “un tipo diferente de organización” para “desmantelar la premisa conservadora y forzarla de regreso a las oscuras esquinas de la psiquis nacional a donde pertenece”.

La actriz Patricia Heaton por su parte cuestionó: “¿qué espíritu cruel en Planned Parenthood decidió que esta era una buena idea? ‘¡Mostremos a una bella bebé, luego enlistemos los criterios que ella necesita para evitar ser abortada!’”.

Written by Rafael de la Piedra