LOGO

¿Tiene sentido tener fe hoy en día?
¿Dónde encontrar las respuestas a nuestras inquietudes más profundas?
¿Cuáles son las razones para creer?

  • Home  /
  • Noticias Destacadas   /
  • ¿Cómo se puede tener esta entereza, esta fidelidad, después de tanta tragedia?
¿Cómo se puede tener esta entereza, esta fidelidad, después de tanta tragedia? 13581962_1383447861671652_3708269567442266993_o Full view

¿Cómo se puede tener esta entereza, esta fidelidad, después de tanta tragedia?

La vida de Úrsula y su familia, es una historia impactante. Úrsula es una mujer especial, cuenta todo lo que le ha ocurrido con una entereza indescriptible. Detrás del sufrimiento y del dolor que ha vivido Úrsula se encuentra una gran fidelidad.

De: https://onebillionstories.com/

Hace varios años queríamos filmar este testimonio. Estábamos al punto de empezar a filmar con Úrsula, la persona que cuenta su historia, cuando sucedió el accidente. Considerando las circunstancias tan difíciles en este entonces, tuvimos que esperar unos años más para poder filmar con ella.

El sufrimiento que Úrsula y su familia han experimentado en esos últimos años es más que muchas familias experimentan durante toda la vida. Lo que hace el testimonio de Úrsula tan especial es que a pesar del sufrimiento y dolor, sigue fiel. Y las cruces y el sufrimiento han aumentado su fe. Es un ejemplo excelente de confianza en el Señor, incluso cuando Su plan no tiene mucho sentido.

 

Written by Rafael de la Piedra