LOGO

¿Tiene sentido tener fe hoy en día?
¿Dónde encontrar las respuestas a nuestras inquietudes más profundas?
¿Cuáles son las razones para creer?

  • Home  /
  • vida   / Canadá   /
  • Estación radial en Canada auspicia concurso publicitario ‘Gana un bebé’ de $35,000
Estación radial en Canada auspicia concurso publicitario ‘Gana un bebé’ de $35,000 Baby_contest-220×293 Full view

Estación radial en Canada auspicia concurso publicitario ‘Gana un bebé’ de $35,000

Por: Peter Baklinski

OTTAWA, Ontario 12 de septiembre 2011 (Notifam) – Como parte de una controvertida maniobra publicitaria, una estación de radio de música popular ubicada en la ciudad capital de Canadá, está auspiciando un concurso para ‘ganar un bebé’. Las reglas del concurso de la Radio New Hot 89.9 señalan que el valor al detalle del ‘premio’ – una ronda completa de tratamiento para la fertilidad completamente pagada – es cerca de $35,000.00 CAD. La Newscap Radio Incorporado está auspiciando el premio.

“El sueño de algunas personas es concebir un bebé, pero no todo el mundo puede hacerlo….Si usted se encuentra en esa situación, la Radio New Hot 89.9 desciende en picada, como una grande y bella cigüeña, para hacer realidad sus sueños de cambiar pañales”, según lee la nota publicitaria en el sitio cibernético de la estación. 

La noticia difundida sobre este concurso adviene luego de una noticia provenida del Reino Unido sobre una lotería en la que también se estaba ofreciendo un bebé como el gran premio.

Jim Hughes, Presidente de la Campaña de Coalición por la Vida (Campaign Life Coalition), la organización nacional pro-vida de Canadá, tildó la maniobra como “atroz.”

“Esto demuestra cuán lejos en la pendiente resbaladiza se ha caminado hasta ahora, y es un presagio de lo que vendrá”, él le dijo a Lifesitenews/Notifam (LSN).

Josie Geuer, Directora de Programación de la Radio New Hot 89.9, le dijo a LSN que la estación está llevando a cabo esta campaña publicitaria porque “1 de cada 6 personas tiene dificultad para concebir, y nosotros conocemos esa audiencia – nosotros tenemos, como objetivo, una audiencia de mujeres entre las edades de 25 a 54 años – quienes están lidiando con el asunto de concebir ahora mismo, y por eso queremos darles la oportunidad de tener un bebé propio”.

“Nosotros queremos inspirar a la gente, y darles esperanza, e inspirar el cambio, también inspirar la conversión, porque muchas personas sufren humillación debido a los asuntos relacionados con la fertilidad”, ella comentó, y dijo además, “no están dialogando, y desafortunadamente, por esa razón, muchas personas buscan tratamiento, pero se les hace muy tarde”.

Pero Hughes le dijo a LSN que tratar un bebé como “un premio” para ganar en un concurso reduce el  bebé al nivel de una comodidad.

“Esto convierte al bebé en un producto de consumo y alienta el comercio con la vida humana inocente”.

El ‘Concurso Gana un Bebé’ (“Win a Baby Contest”) cierra el lunes 10 de octubre a las 9:00 AM. La mujer que gane el concurso deberá completar “el procedimiento de tratamiento para la fertilidad” dentro de los 12 meses a partir de que termine el concurso.

Para enviar sus comentarios, se incluye la siguiente información de contacto:

Radio New Hot 89.9 FM
Josie Geuer, Directora de Programación
6 Antares Drive
Phase 1, Unit 100
Ottawa, Ontario
K2E 8A9, Canadá
teléfono: 01+ 613-723-8990
correo electrónico:  josie@hot899.com

Newcap Radio
745 Windmill Road
Dartmouth, Nova Scotia
B3B 1C2, Canadá
teléfono:  01+ 902-468-7557
correo electrónico:  ncc@newcapradio.com

Versión del original en inglés:
http://www.lifesitenews.com/news/radio-station-runs-35000-promotional-stunt-to-win-a-baby

Written by Rafael de la Piedra