LOGO

¿Tiene sentido tener fe hoy en día?
¿Dónde encontrar las respuestas a nuestras inquietudes más profundas?
¿Cuáles son las razones para creer?

  • Home  /
  • Noticias Destacadas   /
  • Gatorade felicita a una medallista olímpica por ser madre: «La medalla más grande de todas»
Gatorade felicita a una medallista olímpica por ser madre: «La medalla más grande de todas» paola_7 Full view

Gatorade felicita a una medallista olímpica por ser madre: «La medalla más grande de todas»

Gatorade, la popular marca de bebidas deportivas, saludó a la medallista olímpica mexicana Paola Espinosa por el nacimiento de su hija, y aseguró que ser mamá es “la medalla más grande de todas”: “Paola, felicidades por obtener la medalla más grande de todas: Ser mamá”, se lee en el mensaje que Gatorade publicó tanto en Facebook como en Twitter, señala ACI.

http://www.religionenlibertad.com/gatorade-felicita-una-medallista-olimpica-por-ser-madre-medalla-59019.htm

Paola Espinosa es una clavadista mexicana que ha ganado dos medallas olímpicas en sus 20 años de trayectoria: una de bronce en Pequín 2008 y una de plata en Londres 2012. Durante su carrera, Paola ha ganado otras 30 medallas, entre ellas 8 de oro en los Juegos Panamericanos.

Paola dio a luz a su bebé, Ivana, el 31 de julio de este año y compartió una foto del momento junto a su pareja, el también clavadista Iván García.Paola con su bebe

El saludo de la marca de bebidas deportivas generó reacciones divididas, entre quienes coincidían en el contenido del saludo, y quienes lo consideraron una forma de discriminación a la mujer, reduciéndola a su “rol” de ser madre.

Una usuaria de Twitter criticó a Gatorade porque “la maternidad no te hace más o menos mujer. Paola ha sido una excelente atleta y la minimizas diciendo que lo mejor que ha hecho es ser madre”.

Sin embargo, otra mujer en la red social respondió a la crítica diciendo: “Supongo que cuando tengas un hijo y lo arrulles en tus brazos le vas a decir ‘no eres lo mejor que me ha pasado, eres equis cualquier cosa’”.

“La realidad es que la señora está pasando el mejor momento de su vida; salen sobrando los juicios morales de las feministas”, dijo otro usuario.Captura

Cerrando la controversia, la propia Paola Espinosa respondió a Gatorade en Twitter, agradeciendo a la compañía por “valorarme siempre como deportista, en toda mi trayectoria y como mujer y sí, mi medalla más grande ser mamá”.

Written by Rafael de la Piedra