LOGO

¿Tiene sentido tener fe hoy en día?
¿Dónde encontrar las respuestas a nuestras inquietudes más profundas?
¿Cuáles son las razones para creer?

  • Home  /
  • Apologética   /
  • Aquelarre satánico ante la presencia de los principales líderes europeos
Aquelarre satánico ante la presencia de los principales líderes europeos adorationofdemon_645_309_55 Full view

Aquelarre satánico ante la presencia de los principales líderes europeos

Durante la inauguración del túnel de San Gotardo, considerado el más largo del mundo, se desarrolló una extravagante actuación satánica. El pasado miércoles 1 de junio se inauguró en Suiza el túnel de San Gotardo, considerado el más largo del mundo con 57,1 kilómetros de longitud. Este túnel atraviesa los Alpes y une el norte y el sur de Europa y su inauguración ha supuesto todo un acontecimiento en Suiza, hasta el punto de provocar las lágrimas de la ministra de Transporte Doris Leuthard.

infovaticana.com

Sin embargo, el día de la inauguración del túnel los presentes en el acto quedaron perplejos ante el desarrollo de la ceremonia. La actuación que formaba parte del acto de inauguración contenía tintes satánicos y referencias sexuales .

La ceremonia se desarrolló ante la canciller alemana, Angela Merkel, el presidente francés, François Hollande, el primer ministro italiano Matteo Renzi, el primer ministro de Liechtenstein Adrian Hasler, y el canciller austríaco Christian Kern que habían acudido a Suiza al acto de inauguración del túnel.

Los líderes europeos contemplaron, impasibles, como una figura satánica con una cabeza de cabra aparecía en escena profiriendo lamentos y gritos mientras simulaba realizar actos sexuales con varios de los actores masculinos y femeninos.

Sobre San Gotardo

San Gotardo o Gotardo de Hildesheim (n. 960 en Reichersdorf, cerca de Niederalteich, distrito de Deggendorf, en Baja Baviera; f. el 5 de mayo de 1038 en Hildesheim, Baja Sajonia) fue obispo de Hildesheim. Es uno de los santos más representativos de la Edad Media.

Su padre era Ratmund, vasallo de los monjes de la abadía de Niederaltaich. Gotthard se educó en el mismo lugar, y estudió humanidades y teología bajo la guía del maestro Uodalgisus. Gotthard luego fue sirviente en la corte del arzobispo de Salzburgo (Austria), donde trabajó como administrador. Después de viajar por varios países (incluida Italia) como monje vagabundo Gotthard completó sus estudios como sirviente de Liutfrid en la escuela de la catedral de Passau.

Cuando Enrique II de Baviera decidió transformar la casa capitular de Niederaltaich en un monasterio benedictino, Gotthard permaneció como novicio, y en 990 se convirtió en monje, bajo el abad Ercanbert. En 993, fue ordenado sacerdote y se convirtió en prior, y rector de la escuela de novicios. En 996, fue elegido abad e introdujo en su monasterio las reformas de Cluný.

Él ayudó a revivir la regla de san Benito, que luego le proveyó abades para las abadías de Tegernsee, Hersfeld y Kremsmünster para restaurar la observancia benedictina, bajo el patronazgo del emperador Enrique II.

El 22 de diciembre de 1022, Aribo (arzobispo de Mainz) lo nombró obispo de Hildesheim. Consiguió fondos para construir unas treinta capillas en la zona. Después de una breve enfermedad, murió el 5 de mayo de 1038.

PD: Aquelarre : junta o reunión nocturna de brujos y brujas, con la supuesta intervención del demonio ordinariamente en figura de macho cabrío, para sus prácticas mágicas o supersticiosas (Diccionario de la Lengua Española). 

 

Written by Rafael de la Piedra