LOGO

¿Tiene sentido tener fe hoy en día?
¿Dónde encontrar las respuestas a nuestras inquietudes más profundas?
¿Cuáles son las razones para creer?

Entrenador ganador del Super Bowl dedica victoria a Jesucristo y lo ovacionan usa-doug-pederson-eagles-cowboys Full view

Entrenador ganador del Super Bowl dedica victoria a Jesucristo y lo ovacionan

El entrenador del equipo de fútbol americano Philadelphia Eagles, Doug Pederson, agradeció ante cámaras a su “Señor y Salvador Jesucristo” tras ganar el Super Bowl LII, la final del campeonato de la Liga Nacional de Fútbol (NFL) de Estados Unidos.

https://www.aciprensa.com/noticias/entrenador-ganador-del-super-bowl-dedica-victoria-a-jesucristo-y-lo-ovacionan-28876

El domingo 4 de enero Philadelphia Eagles derrotó al equipo campeón, los New England Patriots (cinco veces campeones de la NFL), con una emocionante victoria de 41 contra 33.

Después del juego, en una entrevista, Pederson proclamó su fe y agradeció a Jesucristo por la oportunidad.

“¿Cómo explicas esto, que hace nueve años eres entrenador en una escuela secundaria y hoy estás aquí con este trofeo?”, preguntó el periodista Dan Patrick de la NBC al entrenador.

Pederson respondió: “Solo puedo elogiar a mi Señor y Salvador Jesucristo por darme esta oportunidad y voy a decirte algo: tengo los mejores jugadores del mundo”.

“Me encanta este cuerpo técnico. Sr. [Jeffrey] Lurie, el dueño. Y no solo tenemos los mejores fanáticos del mundo, ahora tenemos el mejor equipo del mundo. Gracias chicos”, concluyó.

Written by Rafael de la Piedra