LOGO

¿Tiene sentido tener fe hoy en día?
¿Dónde encontrar las respuestas a nuestras inquietudes más profundas?
¿Cuáles son las razones para creer?

La conmovedora historia de la hija de Angel Di María ARCHI_222614 Full view

La conmovedora historia de la hija de Angel Di María

Mía nació en 2013 con 6 meses de gestación y pocas probabilidades de sobrevivir. Tras el golazo ante Suiza, dedicó el corazón a su esposa Jorgelina y a la pequeña Mía, ya recuperada. Les comparto un bello testimonio a favor de la vida y nos presenta el lado humano de un excelente jugador de fútbol. Es muy conmovedor el vídeo cuando lo entrevistan y habla acerca de su hija.  

(Argentinos Alerta.org) El 22 de abril del 2013, el mediocampista de la Selección Argentina Angel Di María y su esposa Jorgelina recibieron a su primera hija Mía que nació prematuramente, con seis meses de gestación. Durante dos meses sufrieron con el diagnóstico de que la niña no tenía muchas posibilidades de sobrevivir. Finalmente, tras casi dos meses en el hospital, el 13 de junio del año pasado le dieron de alta.

«Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse jamás y para demostrarnos que si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas» expresó la mamá de Mía. Durante la internación de Mía, su mamá Jorgelina compartió varias fotos de su evolució desde su nacimiento -respirador incluido- hasta la actualidad, en donde se la ve feliz y fuerte disfrutando de la vida.

Por eso, tras el golazo de Di María ante Suiza, le dedicó el corazón que hizo con sus manos a su esposa Jorgelina y a la pequeña Mía, ya recuperada.

La esposa de Ángel Di María relató en Instagram todo lo que les tocó vivir tras el nacimiento de su hija Mía:

«22 de abril de 2013, cesárea programada para las 19 hs. Nervios, angustias, miedo, mucho miedo… Alto porcentaje de no venir a este mundo, otro tanto de quedar con secuelas importantes. ¿Que será de tu vida mi pequeña gran Mía? ¡Cuantas lágrimas! Llegaste a este mundo… Y ahora lo peor. Dos meses en la Unidad de Cuidados Intensivos.»

«Nadie más que papá y yo sabemos el dolor que causaba verte tapada de cables y aparatos en tu bella carita. Nada más triste que volver a casa con los brazos vacíos y los pechos llenos de dolor. Infecciones, transfusiones, ¿que será de vos mi amor? Lágrimas que empapaban nuestra almohada cada noche, nudo constante en la garganta. Ganas de ir a buscarte y no volverte a soltar en muestras vidas. ¿Qué te deparará el destino?

Tenía la certeza de que tu abuelo Germán, mi amado viejito, te estaba cuidando las 24 horas del día en el bendito hospital. Día 13 de junio del 2013, maldito 13 que te llevaste a mi padre, bendito 13 que mi padre hace que deje de odiar, te dan el alta princesa de mis sueños. Te traemos a casa, ¡simplemente felices!».

«Un año después, 22 de abril de 2014, podemos decir que sos una niña sana, fuerte, muy divertida y gran luchadora de esta vida, tu vida, nuestras vidas. Viniste a este mundo para enseñarnos que no hay que rendirse jamás y para demostrarnos que si uno quiere, este mundo puede ser de un hermoso color de rosas.

¡Te amamos hasta el infinito y más allá! ❤ Papá y Mamá ❤».

Un verdadero ejemplo de amor y de vida.

El crack de la selección argentina no puede evitar llorar cuando recuerda la dura lucha de su primogénita.

Written by Rafael De la Piedra