LOGO

¿Tiene sentido tener fe hoy en día?
¿Dónde encontrar las respuestas a nuestras inquietudes más profundas?
¿Cuáles son las razones para creer?

El testimonio de Maru Botana Maru b Full view

El testimonio de Maru Botana

«Estoy embarazada de mi octavo hijo». No es tan común escuchar por lo medios de comunicación el anuncio del embarazo de un octavo hijo. Estamos hablando de la conocida cocinera y conductora de televisón argentina Maru Botano. Maru Botana anunció que está embarazada de tres meses. La niña que espera, se suma a los siete hijos que ya tiene. Por medio de una emotiva carta comunicó a su público y conocidos sobre su embarazo. “¡Estamos muy felices!». Eligió la Noche Buena para dar la noticia a sus familiares. Conozcamos un poco más quién es Maru Botano.

María José González Botana de Solá, conocida popularmente como Maru Botana (n. 17 de agosto de 1970 en Buenos Aires), es una cocinera y conductora de televisión argentina.

Botana es hija única. Estudió Administración de Empresas. La gastronomía surgió como un hobbie y con el tiempo se convirtió en su profesión. Está casada con el ingeniero agrónomo Bernardo Solá desde hace 15 años y sus hijos son: Agustín, Lucía, Sofía, Matías, Santiago, Facundo (Marzo de 2008 – Septiembre de 2008) y Juan Ignacio (2010).

El martes 27 de Diciembre de 2011, la cocinera y conductora anunció a través del sitio de su revista «La Revista de Maru» que está embarazada de su octavo hijo, una niña.

El domingo 21 de septiembre de 2008 sufrió la dolorosa pérdida de su hijo menor (nacido en marzo de 2008), quien falleció a causa del Síndrome de muerte súbita del lactante.

Debido a esta tragedia su programa dejó de salir al aire durante un mes. Si bien se especuló con el fin del programa, Maru reapareció en cámara el viernes 17 de octubre de 2008 durante 15 minutos dando un mensaje desde el estudio en donde realiza su programa «Sabor a Mí» y habló por primera vez sobre la muerte de su bebé. El programa volvió formalmente a emitirse el lunes 20 de octubre de 2008.

La carta Mis queridos lectores y amigos: Les quiero anunciar algo muy importante: ¡estoy embarazada de mi octavo hijo! ¡Estamos muy felices! Fue realmente una sorpresa para todos. Estoy de tres meses y es una nena. Con Bernardo, mi marido, guardamos la noticia hasta la cena de Nochebuena y fue muy emocionante cuando se lo anunciamos a la familia. ¡Todos se quedaron helados! Mamá no paraba de reírse, papá no dejaba de comer, mi hermano mayor hablaba sin parar y mi cuñada estaba feliz, decía que nunca me hubiera imaginado con una familia tan numerosa.

Y los chicos, divinos: Agustín se quedó mudo, pero lo publicó en su cuenta de Facebook al toque; Lucía y Sofía, contentísimas al saber que llega una nena más a la familia; Matías, Santi y el pequeño Juani, felices también. Yo, ahora que lo contamos, estoy más emocionada aún. Berni los ve a todos juntos y me dice: «¡No lo puedo creer!».

Afortunadamente funcionamos muy bien y somos unos agradecidos a la vida por premiarnos con estos bombones maravillosos que tenemos como hijos. Mes a mes podrán ver cómo crece mi panza a través de revista Maru y ya les iré contando cómo nos preparamos para la llegada de la beba. Aprovecharé a full la edición que sale el 31 de diciembre con recetas fáciles y sin cocción para relajarme más que nunca, disfrutar de la familia y de las vacaciones, porque se viene otro año movido pero lleno de felicidad. Los quiero mucho. Maru

Written by Rafael De la Piedra